Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

11 de marzo de 2008

Adivina, adivinanza...¿Cómo se llama el grupo de música?


Éfectiviwonder... mis queridos amigos... la solución éra: "The Mama's & the Papa's", se que no lo habíais adivinao ninguno mangarrianes... pero bueno, espero que os esteis partiendo el ohio... ah...se lo dedico a Alberto Grau.. que el otro día fué su cumple y se me olvidó de felicitalo... un saludo Grau...va por tí!

3 comentarios:

bisawelika dijo...

mare meua del senyor del amor hermós!! quina barbaritat, los pajaros ya estaban criando malvas esperandote!!! pero menos mal que has vuelto, ya que cuando miro este rinconcito te tengo mas cerca bisawelik-brother. tengo ganas de verte y darte un axuxon, yo te animare(clara no te preocupes k no me sobrepaso) un beso y una birra en el kiroko por ti.
pd: no lo habia pillao no, esk eres retorcidillo, pa k negarlo, pero molas mazo

Agaroth dijo...

jajaja, gracias Pakete por tu dedicatoria, no hay nada como un regalo en el que participen mujeres y vómitos jajajaj. Hasta el domingo, día de respingo!!

Alberto,
http://www.adondevasmanzanastraigo.blogspot.com

Anónimo dijo...

AY MAMACHICHO AGARRAME KE ME VOY POR LA ORILLA...! Lo ke nadie sabe es ke el original era The Papas on the Mamas ke a mi personalmente pos me gusta. AY Brames kien me va a cantar a mi ahora...vuela AMIGO, VUELA ALTO...no seas gaviota en el mar.