Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

6 de diciembre de 2008

Personajes historicos: Hoy, fantasmas...


¿Quien no ha oído hablar nunca del fantasma de las bragas rotas?, todo un clásico cuando hablamos de humor infantil. No olvidemos que éste y otros chistes populares han fijado en nuestra memoria las bases para forjar las mentes de las grandes personas que algún día seremos.
Recuérdalo siempre, tu también te reiste con éstos chistes, reconocerlo nos dignifica.

P.d.: Por cierto!, éste dibujo es para tí Ari!!, de verdad que lo he hecho con todo el cariño del mundo, espero que te guste!!

¿Bigote? ¿Si o No?


Llevo semanas dándole vueltas a un asunto, dejarme bigote, pero de verdad, sin tonterías, como los hombres de verdad. El caso es que, sinceramente, me da un poco de vergüenza, aunque parezca mentira a mi también me afecta el "que dirán" (que si que marica, que si puto moderno.. que si el iphone... lo normal) ...la verdad es que estoy un poco indeciso. Así que me he decidido a hacer éste pequeño experimento. ¡Os dejo a elegir vosotros!, supongo que iré viendo los resultados... y en un par de semanas... haré lo que vosotros me digais... eso si las opciones son las siguientes: Bigote normal (rollo George Clooney en el anuncio de Martini - Magnifico! - o la barba de toda la vida). Espero vuestras votaciones!

p.d.: Ahm! Se me olvidaba!... si al final sale que sí, me comprometo a llevarlo durante todas las navidades como mínimo!