Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

6 de diciembre de 2008

¿Bigote? ¿Si o No?


Llevo semanas dándole vueltas a un asunto, dejarme bigote, pero de verdad, sin tonterías, como los hombres de verdad. El caso es que, sinceramente, me da un poco de vergüenza, aunque parezca mentira a mi también me afecta el "que dirán" (que si que marica, que si puto moderno.. que si el iphone... lo normal) ...la verdad es que estoy un poco indeciso. Así que me he decidido a hacer éste pequeño experimento. ¡Os dejo a elegir vosotros!, supongo que iré viendo los resultados... y en un par de semanas... haré lo que vosotros me digais... eso si las opciones son las siguientes: Bigote normal (rollo George Clooney en el anuncio de Martini - Magnifico! - o la barba de toda la vida). Espero vuestras votaciones!

p.d.: Ahm! Se me olvidaba!... si al final sale que sí, me comprometo a llevarlo durante todas las navidades como mínimo!

8 comentarios:

Manu dijo...

Un claro sí, por supuesto. Bigote a lo george clooney, castracion helada incluida. Eso sí, vuelve a teñirte de rubio, y ya nos descojonamos a tu costa. Deu!!

Ariadna dijo...

Sin duda alguna con la barba de toda la vida, que a mi me gusta mucho eso de verte con barbacas.
Los tíos con barba estáis to buenorros.

wave. dijo...

Yo voto porque eres un pesao. Y estoy en el bando de Ari.

PablitoClavounClavito. dijo...

Barbaca guarruzaaa!!!

Petankasister dijo...

El bigote es para maricas y modernos!! Una buena barba que como dice Ari, los tios estáis to buenorros (pero eso no quiero decirlo de ti...)

Aunque si el abuelo te ve estas navidades con bigote, quizá se sienta más orgulloso de su nieto. Un besito!!

Pancorbo dijo...

Joder macho... que decepción.. yo que estaba animao... y pensaba que tendría la excusa perfecta pa dejarme bigote y que no me llamaseis moderno de mierda mientras me lo atusaba con el iphone... (q es tactil no sabes?)

wave. dijo...

Jajajajaja!

Anónimo dijo...

por el amor de dios pako no me seas calorro y no te dejes el bigote en cuanto llegues a barna, que te conozco y si se te mete en la cabeza...