Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

6 de noviembre de 2008

Retrato (no auto)


Éste dibujo me lo ha hecho un amigo del curro: Paco (el auténtico, por que yo soy el falso en el curro). Pues eso... no es mío (ya me gustaría)... pero es la polla... vamos... éste tío es la polla. En el momento que lo vi dibujar me di cuenta de que yo no tengo ni puta idea de hacer nada, y no es por falsa modestia ni nada... tendríais que ver como trabaja el cabrón, además es igual de bacín y tontaco que yo... nos llevamos genial. (Ahora mismo seguro que está sonriendo mientras lee esto... muérete puto!). Pues eso... a diseñar...

6 comentarios:

wave. dijo...

Jo-der.



Aunque veo que también es vidente, porque te ha hecho un retrato de cómo serás en el futuro...

Abel dijo...

ese tio es una maquina!! ¬¬ jur jur te pareces y todo...

Manu dijo...

Está bien, mola que reconozcas tus escasos talentos. Por cierto, se te ve el cartón!! Bienvenido al club!!

Tratante dijo...

Lurdi treli catoli. Bravisimo espectacolo.

Manu dijo...

Tio.....he visto.....una foto tuya....con mechas rubias.....tio....te hiciste mechas?......te hiciste mechas?....Paco.....tela....eminem.....vaya telaaaaa......Rafa tiene material calentito....facebookea o muere maldito!

Santi dijo...

La verdad es que tu colega es n genio como mola