Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

7 de noviembre de 2009

Pueba de Color y Volumen Nº1


Nada, estos días le he estado dando vueltas a éste boceto, investigando a ver si empiezo a meterle algo de volumen a mis dibujos, curioseando vamos. Aún tengo q dibujar muy mucho para ver la luz y el volumen con más facilidad, ya q ahora mismo tengo q reconocer q soy un negao, me cuesta ver el volumen un huevo. (claro que tmb me comparo con el puto de Paco, pa que medirse con mierdas-secas)
P.d.: Paco me hizo una mini review y me dio unos consejillos pa sacarle volumen. (y espero q me siga dando más!)

4 comentarios:

Gon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gon dijo...

Hola, antes de todo, me llamo Gonzalo y estaba investigando blogs y caí en este de casualidad.
Sobre todas las cosas, me llamó terriblemente la atención esto:

"La vida es lo que sucede mientras hacemos planes"

Existe una canción de John Lennon, que dice algo parecido a eso.
No tiene nada que ver con el tema, ¿No?

Bueno, perdón por el atrevimiento.
Un saludo desde Buenos Aires

prahlad dijo...

Work For Advertising Company at www.visionjobcare.com

Join one of the best Advertising Company of India. We pay you for your hard work. 100% Payment Assurance. Its a copy-paste work. Unlimited Monthly income.
For more details: E-mail us at support.visionjob@gmail.com Website: http://www.visionjobcare.com/XXX.html

chic Gucci shirts dijo...

wow!