Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

20 de marzo de 2007

Watson & Holmes



Un "homenaje" a la obra de Sir Arthur Conan Doyle, que aunque no he leido ninguno de sus libros queda que te cagas ponerlo, Viva HOUSE!!!
Pd: Hay que pinchar en la imagen para leer el texto. Merece la pena!

7 comentarios:

Agaroth dijo...

jojojoj, te has lucido mi amigo lúcido jajaj, qué pasa Paqueteee!!

Pues nada, ahí te dejo mi pequeña aportación a tu blog viñetero(YEHA!!) y nos vemos en la fiestecilla de inauguración del piso moviendo nuestras carnes languidas y bamboleantes xDD

Toni Marquina dijo...

Lagrimas de humor vitreo me brotan.
Bravo, Bravo.

Anónimo dijo...

Me parto el pene viendo tus viñetas, amigo Jover. Ahora que han quitado el polígrafo de Tele 5 podrías mandáserlas a Berlusconi (¿todavía es el dueño?), seguramente el PP organizaría una manifestación para que las censurasen.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que no está mal, pero te sugiero la misma viñeta y que el comentario de Holmes sea, "el semental querido Watson", cual sería la pregunta del memorable y segundón Dr. Watson? ánimo, espero que vuestras respuestas me hagan reir, sobretodo la tuya queridisimo Francis, como te gusta que te llamen. Anonimooo!!!

Àneu dijo...

¡¡¡¡¡PERO QUE CHORRA Y QUE SUBLIME, POR DIOX, AÚN NOS ESTAMOS RIENDO AHORA JUAS JUAS JUAS!!!!!!!! ... por favor, sigue produciendo y alegrandonos las jornadas laborales!!!!

Anónimo dijo...

están muy guapos estos dos persons jajajaaja ¿es el queso de agujeros no?...pa mi de lo mejor de la página junto con los ácidos que también molan mucho.Abrino.

Anónimo dijo...

jeje, está estupenda aunque resulte rebundante decirlo. Como respuesta al comentario de lo de "el semental...", sugeriré:
Watson (consternado)- "¿Quien pudo acometer tal sangría en el ano de esta pobre criatura? ¿Tal vez el mismo que después violó a la madre hasta matarla?"
Sherlock (aséptico)- "Elsemental, querido Watson." Acepto críticas.