Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

30 de abril de 2007

Esto dice que van dos y se cae el del medio



Pues nada, aquí cuelgo mi interpretación del tipico chiste (curiosidad: aparece en el cómic de dragon ball). No es que tenga mucha gracia, pero por lo menos me ha servido para experimentar con el color y la linea, a ver que os parece.

10 comentarios:

Toni Marquina dijo...

o esto va tu madre y se cae el de enmedio. Que disyuntiva.

Paco Jover dijo...

¿Mi madre?. oye que no soy yo el que le hace fotos de incognito eh?

Toni Marquina dijo...

Damned.

Anónimo dijo...

me gusta la lenceria fina que lleva la rubia, es favorecedor. pero tapa poco

Anónimo dijo...

tratante siempre nos sorprende con sus temas críticos, deberías ver más el programa de Sánchez Drago, respecto al dibujo, ya que dibujas esos prominentes bustos casi al destape tendrías que habernos regalado el detalle de un pezoncillo, si, sabemos que la imaginación es lo mejor pero en esos temas hay que ser concretos para no llevarse una desilusión.

Toni Marquina dijo...

Ataque critico, omnilatigo: pim pam pum pim poum poiom.

Anónimo dijo...

tratante, tio, estas muy mal, mira que te dije que el pope a esas horas no sienta bien, para dormir nada mejor que un timonet.

Paco Jover dijo...

Tratante cabrón!, no me robes protagonismo, hazte tu propio Blog personal y no ese pseudopornografico de margarijeta o algo asin...

Anónimo dijo...

Y dale con escribir el "asin", don Paco Jover ponga usted "así" que es lo correcto y no nos haga más daño a la vista a aquellos que aún aprecian la ortografía, gracias. Si lo viese la Rosario no sé que pensaría, sus años tirados por la borda.

Paco Jover dijo...

A partir de ahora prometo poner asina