Tu ves tirando, que ahora te alcanzo

Soy elegante, por detrás y por delante - Mairena, Carmen

9 de mayo de 2008

Vaya par de engañaos



Esto sucedió el último día de curro en Gamestop. El caso... es que me había comprometido con varios compañeros del curro para hacer una cena de despedida en el Foster Hollywood... y ni a mi ni a el Brames nos hacía mucha ilusión la verdad... mi plan original era pillar unos cafés y una caja de dunkin donuts... y tomarnosla en la misma tienda (al final tmb lo hice!)... total... que íbamos a ser 5 o 6 para cenar en plan despedida, pues como habreis deducido... al final el Brames y yo... solicos a las tantas de la noche y cenando en el Cantina Mariachi... y sucedió exactamente lo que veis en la viñeta. Fue muy gracioso la verdad. Un abrazo Brames... esta va por tí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso ke tengamos ke ponernos hasta el culo de fajitas para recordar ke el picante no es precisamente lo que mas nos emociona de este mundo...en fin Brames, un placer sudar a tu lado. Las cosas han cambiado mucho por la tienda, nadie replica ahora cuando suelto incoherencias graciosas ni tpoco acompañan mis canciones... Brames, ke exo de menos tu persona y que esto sin ti esta al 50% AY MAMACHICHO jamas suplire este vacio! Bueno, ke ya nos vamos viendo si eso . Un beso de peli porno

Toni Marquina dijo...

A mi esto me pone burrote (o fajitote). Pero a ver para cuando una tira sobre los quehaceres diarios de un creative designer.

Anónimo dijo...

Desde cuándo no te gusta el picante?? Por cierto el Cantina Mariachi ese es una mierda!! Nada que envidiar al cactus cantina de Alicante (te lo recomiendo muchíiiiisimo). Adeu!!!!

Clara CM dijo...

Eso eso, lo de Game Designer!

Eso eso!